REQUISITOS Y COSTOS

REQUISITOS DE INGRESO:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Título de Licenciatura de cualquier disciplina o área afín.
  3. De preferencia contar con conocimientos básicos y experiencia en la Administración Pública.
  4. Presentar el Examen Nacional de Ingreso a posgrado (EXANI-III) en convocatoria vigente y obtener como mínimo 900 puntos.
  5. Presentarse a entrevista de evaluación en el lugar y hora señalada por el Coordinador responsable.
  6. Estudiantes extranjeros además de lo anterior, deberán cubrir los requisitos señalados en la normatividad y demostrar comprensión del español como segunda lengua.
  7. Se valorará de forma opcional la experiencia profesional afín al área de al menos un año de antigüedad.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

  1. Solicitud de ingreso
  2. Copia título profesional de licenciatura
  3. Certificado completo de estudios de Licenciatura y Constancia de promedio general, debidamente legalizados, que acrediten que el aspirante obtuvo un mínimo de 80 (ochenta), en escala de cero a cien o su equivalente.
  4. Original o copia certificada del acta de nacimiento.
  5. Currículum vitae, según formato de la página web de la Especialidad en Fiscalización en el Servicio Público, que contendrá: información personal, experiencia profesional, con copia de los documentos comprobatorios.
  6. Carta exposición de motivos de ingreso al programa, dirigida al Coordinador de programa.
  7. Tres fotografías tamaño infantil y una fotografía digitalizada.
  8. Copia de CURP.
  9. Constancia de haber presentado el Examen Nacional de Ingreso a la Especialidad en Servicios Público (EXANI-III) y su nivel de inglés obtenido en dicho examen.
  10. Los estudiantes extranjeros deberán adjuntar además copia de la documentación que acredite su legal estancia en el país y permiso migratorio para realizar estudios en México.

COSTOS:

Inscripción primer semestre: Equivalente a 5.5 UMAS

Colegiatura semestral por materia: Equivalente a 32.5 UMAS

Servicios e infraestructura: $12,000.00 por ciclo escolar (en el primer semestre solo se paga el 50% de esta cuota, equivalente a $6,000.00). Los extranjeros pagarán cuota especial, de acuerdo al Reglamento de cuotas. En caso de dudas, favor de ingresar a la siguiente liga: http://www.serviciosescolares.uson.mx/alumcuotasescolares.html.

A partir del segundo semestre se podrán obtener descuentos únicamente en el monto de las colegiaturas, tal como se indica en: http://www.serviciosescolares.uson.mx/alumcuotasescolares.html.